martes, 5 de enero de 2016

ARGENTINA:San Juan Fotografió un arcoiris sin darse cuenta del extraño objeto que había en el cielo

Según dijo a Tiempo de San Juan José, la persona que sacó la foto, fue tomada este domingo pasadas las 20. 'No gano nada con distorsionar la imagen', explicó afirmando que ese extraño objeto estaba en el cielo.

Un lector de Tiempo de San Juan identificado como José, envió a la redacción una imagen tomada del cielo de San Martín donde se ve un extraño objeto que despertó la inquietud de todos los que estaban con él.
 
"Quería compartir esta foto tomada el día de ayer en San Martín a las 20:04, no se que puede ser este extraño objeto que sale al costado del arco iris", dijo el lector. 
 
Consultado por TSJ José dijo que "estaba en calle Nacional, comiendo un asado, lloviznó un poco y se formó el arcoiris, entonces saqué la foto. Después llegué a casa, la miré, empecé a darle zoom a la imagen y se veía eso. Cuando tomé la imagen no me percaté de nada en el cielo, estaba concentrado viendo el arcoiris". 
 
Además explicó que "tengo otra foto que le saqué a un avión que pasó y haciendo zoom a la imagen se ve claramente, por eso me pareció absolutamente raro el objeto en la primera foto, no se ve bien". 
 
Finalmente para quienes dudan de la veracidad de la fotografía José dijo que "no gano nada con distorsionarla, que cada uno saque sus conclusiones".