viernes, 29 de enero de 2016

ARGENTINA:Llega a Salta un programa para conocer más acerca de OVNIS

video
Todos los martes a las 22, por Cable Express, los salteños podrán disfrutar de un espacio dedicado a los misterios ovnis que ubicaron a la provincia entre los escenarios con más avistajes del país.
El próximo martes a las 22, por Canal 4 de Cable Express, se emitirá el primer programa de la televisión salteña dedicado exclusivamente al fenómeno OVNI. En cada emisión de OVNIS en Salta los televidentes y ovnilogos aficionados  podrán conocer las historias y misterios que ubicaron a la provincia de Salta entre los escenarios con más avistajes del país.
El primer programa recorrerá las historias y testimonios que reconstruyen la relación que el pueblito de Cachi mantiene con los OVNIS. Según los aficionados y especialistas en el tema, este rincón que casi acaricia la cúpula del Valle es el segundo lugar elegido por los objetos o seres voladores no identificados para descender y tomar contacto.
Se podrán escuchar en primera persona los testimonios de quienes vivieron en carne propia un encuentro cercano, o a quienes lograron captar la naturaleza de estos cuerpos. Además se analizarán las teorías que desde hace años intentan explicar los misterios del fenómeno OVNI.
Por primera vez la televisión salteña narrará junto al público cada uno de estos hechos, transitando por sus diversas versiones y explicaciones.
Fuente: Parte de prensa