miércoles, 14 de octubre de 2015

Un fantasma en la hamaca conmueve a Tigre .


Una grabación amateur muestra cómo el columpio se mueve misteriosamente sin que nadie lo empuje. Los vecinos responsabilizan por el hecho al espíritu de un chico que falleció ahogado a metros del lugar tras jugar en ella durante varias horas.
Los vecinos de Tigre se encuentran conmocionados por una hamaca que se mueve sola y que, aparentemente, se trataría del espíritu de un chico que murió ahogado a metros del lugar después de jugar durante horas en el columpio.
Los testigos del extraño hecho no podían salir del asombro al presenciar el extraño fenómeno y muchos se alejaban por temor.
El columpio intensifica su actividad al finalizar el día. La leyenda urbana tejida alrededor del singular acontecimiento narra que un niño llamado Jorge murió a las dos de la madrugada, a metros del lugar y tras haber estado jugando en la plaza y por tal motivo ese es el horario en el que se registra mayor actividad.
"Por la plaza se escuchan ruidos de cadenas cerca de las dos de la mañana", aseguró un sereno de una obra lindera a la plaza a un cronista de Telenueve.
Las opiniones entre escépticos y creyentes están divididas. ¿Se tratará de un acontecimiento sobrenatural o la ciencia podrá brindar una explicación racional?