jueves, 1 de octubre de 2015

Se registraron avistamientos de ovnis en la noche de la superluna

Recordemos que se denomina superluna al fenómeno satelital en el cual una luna llena se encuentra a no más de un 10 por ciento de su punto más cercano a la Tierra en el recorrido de su órbita. En dichos casos, se la suele apreciar más grande y más brillante de lo normal.

Este fenómeno sucede con una frecuencia relativa, sucediendo cada 15, 16, 17 o 18 años; la última superluna ha ocurrido el 27 de septiembre de 2015 haciendo que la misma se pudiera ver un 14 por ciento mas grande de lo regular y que coincidió también con un eclipse lunar total. La próxima se dará en el año 2028 o 2029.
Sin embargo, hubo un vínculo extraño entre el evento y la aparición de objetos voladores no identificados. Por suerte, se pudieron lograr algunos registros.

Una secuencia de fotos tomadas en Brasilia (Brasil) muestra un objeto volador no identificado junto a la superluna en la tarde del domingo (27). Las imágenes fueron tomadas en el Engenho das Lajes, en el Distrito Federal, a partir de 18 hs.
De acuerdo con la ingeniera civil Viviane Taham, el objeto era brillante y se movía en diferentes direcciones. “Apareció a la izquierda, rápidamente se levantó en diagonal, luego descendió en diagonal hacia abajo, y por último regreso en dirección a la Luna, para luego desaparecer”.
Fueron 21 fotos en total – tomadas en forma casual por su hija, que quería captar con su celular el eclipse total de Luna – La joven de encontraba dentro del vehículo con su padre y dos personas más. Todos quedaron impresionados con lo que estaban viendo.
“Mi hija me llamó en el momento y me dijo: “¡Vi un OVNI, vi un OVNI!”, y yo le dije que no, “que vio una luz, y no sabemos lo que es. “Me pareció extraño su movimiento”, dijó Viviane .
“No sé si creo o no en los extraterrestres.Nunca había pensado en esa posibilidad nunca había visto nada igual”, concluyó la ingeniera.
Se consultó a la Fuerza Aérea Brasileña si existía algún registro oficial al respecto, pero no se recibió ningún dato oficial hasta el momento.
En Campo Grande (Brasil), George Tamaras, fue el que realizó uno de los registros más impresionantes. En su video, se puede apreciar el paso de un OVNI durante el evento de la superlunaLa bola de luz era blanca y brillaba con intensidad. El movimiento sin una posición definida del OVNI, descartó que se tratará de un avión.
Un testigo de Buenos Aires (Argentina) también logró filmar el asombroso evento astronómico, pudiendo oportunamente captar el momento preciso en que varios objetos no identificados aparecían en la escena.
“Anoche en el Eclipse de luna se vieron unos objetos cruzando y mucha gente que seguía el evento por TV dijeron ver como una estrella fugaz. Está claro que no es ni un meteorito ni nada similar, sino bólidos alargados, del tipo ovnis cigarros. Por lo menos eso es lo que muestra mi filmación”. Describió el testigo.