jueves, 8 de octubre de 2015

Captan un supuesto ovni sobrevolando Olancho (Honduras).

El supuesto objeto volador no identificado alertó a los pobladores de la zona que inmediatamente quisieron registrar lo sucedido.

Por HERMAN RUIZ KATTÁN 
Don Martín Velasquez, habitante de la zona, estaba en su casa de habitación, salió al baño a eso de las 9:30 de la noche, vio luces brillantes que no hacían ninguna especie de ruido y un objeto se acercaba a la tierra.
Luego, con una velocidad nunca vista, el objeto bajo a ras del piso y se perdió cerca del río. Martín entró a contarle a su familia lo que acababa de ocurrir y como respuesta le dijeron que una hora antes habían visto un objeto grisáceo que no hacía ruido, pero que pudieron sacarle un par de fotos.
Minutos más tarde, lugareños de la aldea Las Planchas, Patuca, reportan que había visto a un OVNI (Objeto Volador No Identificado).
Ellos también tomaron fotografías. Pobladores que vieron el objeto volador, relataron cómo este aparecía y desaparecía sobre el cielo de Honduras. Fue tanta la incertidumbre que llamaron a la base militar para reportar el hecho.
Muchos piensan que los extraterrestres realmente existen y que visitan nuestro planeta, otros creen que viven en el fondo de la tierra, Julio Verne fue el creador de esta hipótesis.
Otros creen que son simples cuentos de ciencia ficción y que solo existen en nuestras mentes. Lo cierto es que existen más personas que en la misma zona han visto el fenómeno.
Si creen en El Gran Arquitecto Del Universo, que es una fuerza positiva e inteligencia superior que ha existido siempre, capaz de crear un universo infinito,  que se expande mil millones de kilómetros cada día y capaz de resucitar un Dios hecho humano y que aún existe en un mundo espiritual, ¿qué te limita a creer que no fue capaz de crear vida inteligente en otro punto del universo?…