lunes, 5 de octubre de 2015

Abre el supermercado ecológico más grande de Barcelona

Ubicado en la calle Muntaner, Obbio cuenta con más de 6.000 productos distintos, con una amplia vinoteca y un obrador

Los amantes del 'slow food' tienen una nueva tienda a tener en cuenta en Barcelona. El supermercado Obbio, con 700 metros cuadrados, ha abierto recientemente en la calle Muntaner, 177 y se convierte así en el mayor local de alimentación ecológica en la capital catalana. El establecimiento cuenta con empleados formados en nutrición y macrobiótica para ayudar mejor en la compra.
El amplio establecimiento, ubicado en pleno Eixample, por debajo de la avenida Diagonal, vende todo tipo de alimentación 100% ecológica: cuenta con más de 6.000 variedades diferentes de fruta, verduras, leche, huevos y carne a comida preparada, así como productos específicos de cosmética o para celíacos.
A modo de ejemplo, el consumidor puede encontrar en Obbio hasta 39 variedades de harinas (como la harina de espelta, de trigo, de arroz, de avena, de almendra, de soja, ...), más de 57 variedades de infusiones y 62 de tés. También cuentan con 91 variedades de bebidas vegetales (de arroz, avellanas, soja o avena, entre otras). Entre sus estantes, también destaca una gran vinacoteca con vinos naturales y ecológicos de proximidad.
Además, Obbio es mucho más que un supermercado: al final de la tienda esconde una cafetería-obrador en el que se puede desayunar, comer o merendar, evidentemente platos 100% ecológicos. Los clietnes también pueden disfrutar de una librería especializada en alimentación sana y ecológica. El supermercado además tiene un espacio reservado para que los más pequeños puedan pasar el rato o dibujar mientras sus padres compran.