martes, 29 de septiembre de 2015

EL GOBIERNO BRITÁNICO DESCLASIFICA MILES DE DOCUMENTOS SOBRE AVISTAMIENTOS DE OVNIS

La publicación contiene 8 mil 500 páginas de encuentros con extraterrestres, reportes, fotografías a color, dibujos, investigaciones de la Real Fuerza Aérea, detecciones inusuales de radares, minutas de debates parlamentarios y documentos sobre políticas gubernamentales sobre platos voladores.

 ET, TEMA DE ALTO NIVEL

Los documentos del ministerio de Defensa británico, que estarán en el dominio público por un mes, muestran cómo el fenómeno de los OVNIS fue seriamente discutido en conversaciones de alto nivel entre gobiernos y servicios de seguridad de todo el planeta.

 El tema de los avistamientos cada vez más frecuentes fue tema de debate en una sesión parlamentaria secreta en la Casa de los Lores, en enero de 1979.

 Uno de los informes reveló que en diciembre de 1977, el Gobierno utilizó su influencia para evitar que una dependencia de la ONU investigara los avistamientos.

 REPORTE DE AVISTAMIENTOS

Según los documentos, quince Objetos Voladores No Identificados fueron detectados por radares en cielo británico entre enero y julio de 2001.

 El Ministerio de Defensa en Londres recibió un reporte de avistamiento de un OVNI el 11 de septiembre de ese año, el día de los atentados terroristas en EU.

 Otro de los documentos afirma que un británico dijo haber sido secuestrado por alienígenas luego de haber visto un supuesto OVNI y tras perder la noción del tiempo, donde destaca un confuso episodio en el cual un aparato aéreo no identificado persiguió al avión de guerra Bombardero Lancaster por los cielos británicos.

 POLÍTICA DEL GOBIERNO EN OVNIS

La publicación permite dar seguimiento a las discusiones y correspondencia que llevó a un cambio de la política del Gobierno en OVNIS y la puesta en marcha de una línea de asistencia telefónica exclusivamente dedicada a este tema.

 También demuestran cómo la carga de trabajo de la unidad de OVNIS del Ministerio de Defensa aumentó un 50% entre 1996 y 1997, debido al interés de los medios en torno al 50 aniversario del incidente de Roswell, la ciudad estadounidense de Nuevo México donde hubo un presunto choque de naves extraterrestres en 1947.