martes, 29 de septiembre de 2015

Buscan que se de a conocer los expedientes sobre OVNIS


“Se están juntando firmas para que se conozcan los expedientes que los organismos militares tiene respecto a los objetos voladores no identificados”, lo informó Silvia Pérez Simondini, Directora del Museo Ovni de Victoria, Entre Ríos.
La también responsable de Visión Ovni comentó la experiencia vivida respecto a este tema, que la marcó, y la hizo luego dedicarse a la investigación de estos fenómenos hace 26 años.
“Fue el 8 de agosto 1968 Caleta Olivia en Santa Cruz. Escucho que en la calle la gente estaba a los gritos. Cuando abrí la puerta estaba todas las personas mirando al techo de mi casa. Un objeto de enorme tamaño de entre 30 metros de diámetros estaba ahí, era como una nave espacial”, puntualizó.
Además destacó que a pesar de que era de día estaba a muy baja altura y luego de un rato de levitar salieron miles de platillos voladores pero más chiquitos”, recordó.
Luego contó que más de seis oportunidades pudieron ver seres extraterrestres en Victoria. “Son muy pequeños. Pienso que no son realmente seres sino que son especies de androides que mandan, por miedo no vienen ellos”, remarcó. Además informó que el lugar con más avistajes en Victoria es un lugar conocido como Laguna del Pescado.