lunes, 24 de agosto de 2015

PASARA??????? 24 de agosto: NASA oculta que habrá 4 días de oscuridad y eclipse galáctico


Una noticia apócrifa fue desmentida por la NASA. Este informe atribuido a la agencia espacial advertía que este 24 de agosto comenzarán los 4 días de oscuridad; un eclipse galáctico oscurecerá la Tierra. Ahora tenemos más novedades.
¿ES CIERTO O MENTIRA?
Elpopular.pe se contactó con el ufólogo Mario Zegarra, experto en investigaciones sobre ovnis y temas relacionados a la astronomía. El científico explicó que a veces las noticias se ocultan por diversos intereses.
Partió del principio de que algo de verídico tienen las especulaciones, sobre todo cuando se trata de hechos que trascienden a la abstracción y sensibilidad de la población.
"Tenemos que tener en cuenta que la NASA es un organismo militar, más que dar información, la oculta. Ya lo han dicho varias veces los administradores de la NASA, que si ellos supieran que va a venir un meteorito de 20 kilómetros de diámetro hacia la Tierra, ellos no informarían jamás a la población de que viene algo así", afirmó.
QUÉ HACER 
Según su interpretación, este eclipse galáctico sí sucederá tarde o temprano. La Tierra ingresaría a un umbral de oscuridad que sería imperceptible para los humamos, pero no para seres superiores, que incluso, podrían intervenir por nosotros.
"Hay que tomar en cuenta la opinión de científicos y astrónomos independientes que están repartidos en todo el mundo y sí han dicho que habrá un acontecimiento este 24 de agosto". ¿Qué sucederá?
"Un eclipse solar a nivel galáctico, la zona de la Tierra entrará en una penumbra parcial durante cuatro días, no habrá luz, pero sí calor, la luz continúa tapada como una cortina, eso no afectará a la fisiología humana ni a la Tierra, no habrá consecuencias fatales para la humanidad", reveló.
Al suceder este acontecimiento, el 19 y 20 de octubre habrá un avistamiento de ovnis en el Perú. Zegarra aconsejó tener a la mano una grabadora para esos días especiales.
EL DATO
Zegarra dará una conferencia sobre "Ovnis en el Perú" este 29 de agosto a las 7:00pm en la calle José Liborno 126, San Miguel. El costo será de 20 soles.