viernes, 14 de agosto de 2015

¿Por qué los avistamientos Ovnis son cada vez más frecuentes?


El periodista e investigador mexicano Daniel Muñoz explicó en Luna BLU por qué los fenómenos que involucran objetos voladores no identificados se están presentando con mayor frecuencia en la actualidad.

“Siempre se han captado estos objetos extraños en el espacio pero no necesariamente estos habían sido aceptados abiertamente como ahora, creo que tiene que ver mucho con la penetración de las redes sociales en este tiempo”, sostuvo.
Día a día y como se reporta en Luna BLU aparecen historias de diversas imágenes y avistamientos Ovnis en diferentes rincones del planeta, algunos son montajes, otros al menos dejan un manto de duda.
Las agencias espaciales están haciendo todo un trabajo de apertura, me parecería que están filtrando lentamente este tipo de noticias, de cosas como Ovnis para que dentro de poco tiempo, quién sabe, puedan abrir la boca y decir: ahí están, y finalmente lo reconozcan”, manifestó Muñoz.

Finalmente expresó que se espera que cada vez “sean más fácilmente aceptados este tipo de eventos no solo por los astronautas y cosmonautas, sino también por las autoridades aeronáuticas y desde luego aeroespaciales de todo el mundo”.