lunes, 10 de agosto de 2015

Misiones: Las PASO tuvieron un votante fantasma






El hecho ocurrió en el colegio Mariano de la ciudad de los Inmigrantes, donde una mujer se presentó a votar, entregó su documento e ingresó al cuarto oscuro.
Pasados quince minutos sin dar señales de salida, las autoridades de mesa comenzaron a preocuparse y recurrieron a las fuerzas de seguridad para abrir la puerta y que corroboren qué sucedía con la mujer. Entraron y no había nadie.
Tres de las cinco personas de la mesa vieron entrar a esa mujer al cuarto oscuro de la mesa 1279. El misterio quedó abierto.
En el colegio Mariano de Oberá una mujer entró a votar al cuarto oscuro en la institución educativa y desapareció. Los fiscales con la guardia policial inspeccionaron el lugar y reportaron la desaparición.
En las elecciones de las Primarias Simultáneas y Obligatorias que se llevaron a cabo el domingo en Misiones se registró un caso fantasmagórico.
Una mujer identificada como Cynthia Fernández, se presentó a votar, entregó su documento e ingresó al cuarto oscuro.
Pasados quince minutos sin dar señales de salida, las autoridades de mesa recurrieron a las fuerzas de seguridad para abrir la puerta y que corroboren qué sucedía con la mujer. Entraron y no había nadie.
Tres de las cinco personas de la mesa vieron entrar a esa mujer al cuarto oscuro de la mesa 1276. El misterio mujer sorprendió a las autoridades de las elecciones del establecimiento escolar.