viernes, 21 de agosto de 2015

Impresionante OVNI luminoso es fotografiado sobre Minnesota, EE.UU.

 
 
Múltiples testigos observaron un OVNI con forma de disco y con varias luces sobre Minneapolis, Minnesota el domingo 9 de agosto (2015)

El incidente ocurrió a las 22:30 horas, y varios testigos reportan haber presenciado un objeto circular con varias luces que flotaba en el cielo nocturno. Al menos un testigo informó de que las luces fueron visibles durante un máximo de una hora.
Estos son los reportes de los testigos:
Testigo 1
Lakeville, Minnesota – 09/08/15
Forma: Círculo – Duración: 1 hora
Un círculo de 12 luces blancas, sin moverse.
El avistamiento fue de un círculo con 12 luces blancas, que estaba estacionado en el cielo. De vez en cuando las luces se desvanecerían y luego volvían a brillar.
Lo vimos durante casi una hora antes de que se desvaneciera por completo, y no tengo idea de cuánto tiempo estuvo allí antes de que los viéramos. Un segundo objeto circular con luces y más pequeño pudo ser visto bajo el primero, ya que se desvaneció. Tenemos algunas buenas fotos. Otras tres personas, a una milla de nuestra casa, también vieron la misma cosa después de que les pedimos que miraran.
Testigo 2
Ubicación: Edina, Minnesota – 09/08/15
Forma: Oval – Duración: 1 hora
Un óvalo de luces a la distancia se trasladó a otra parte del cielo en un abrir y cerrar de ojos.
Mi hermano estaba cerca de su trabajo en el hospital de Edina. Fue alrededor de las 11:30 cuando llamó y me dijo que mirara hacia afuera. Al suroeste vi un amplio óvalo de luces suaves en la distancia.
Se quedó allí durante un tiempo hasta que se desvaneció por un segundo y volvió a aparecer a pocos pies a la derecha. (Distancia de un pie frente al cielo.) Se desvaneció de nuevo.
No sé lo que era. Vi y llamé a todos los que podía, sino que viven al menos a 30 minutos de distancia de mí, así que no creo que la visión haya sido correcta para ellos. Mi hermano lo vio y yo también.
Me estoy volviendo loco ahora. Yo no sé qué cosa era eso.
Testigo 3
Chanhassen, Minnesota – 08/09/15
Forma: Círculo – Duración: 10 minutos
Objeto circular con las luces brillantes que se ven en los suburbios de Chanhassen, MN.
Era una forma circular perfecta. Se veían luces brillantes por encima de las nubes gruesas. Apareció y permaneció inmóvil durante unos minutos (unos 10 minutos). Luego desapareció cuando un avión se acercaba.
Vivimos en un barrio muy tranquilo. No hay luces que alumbren desde abajo. Tampoco estaba volando en el aire alguna cometa con luces.
Testigo 4
Lakeville, Minnesota – 09/08/15
Forma: Círculo – Duración: 15 minutos
Círculo de luces blancas, no se movía.
Este fue un gran círculo de luces, todas blancas y en igual tamaño. Había aproximadamente 8-10 luces, espaciadas muy uniformemente.
El círculo parecía ser de gran tamaño. Esto ocurrió en el cielo occidental. No estaba tan alto en el cielo, las luces no eran brillantes, pero suaves pues también hubo una cubierta ligera de nubes. El círculo no se movía.
Testigo 5
Savage, Minnesota – 09/08/15
Forma: Círculo – Duración: 25 minutos
Círculo de luces en el cielo salvaje.
Había un círculo de 13 luces individuales, estacionario. Al observarlo el cuadrante superior izquierdo se desvaneció, luego, eventualmente regresó. Durante ese tiempo el cuadrante inferior derecho se desvaneció, luego la mitad inferior se desvaneció.
Todas las luces lentamente desaparecieron de forma individual. Después de 20 minutos, todas menos 3 luces en el lado izquierdo se mantuvieron, a continuación, un grupo de tres en una formación diferente regresó.
Parece que se reformó pero mi visión estaba bloqueada por árboles de gran tamaño. Como el clima estaba húmedo y cubierto de nubes esa noche, era fácil ver que las luces no venían desde el suelo, apuntando hacia arriba. No había rastro de luz y vivimos en un área que no tiene luces de reflectores, ni luces de concesionario de ventas, etc.
Durante este tiempo, los animales domésticos estuvieron corriendo febrilmente a las ventanas y uno mirando las luces. Después de ese último suceso se desvaneció, finalmente relajado hacia abajo. Todas las fotos que tomé terminaron completamente blancas. Todo el vídeo era negro.
Nota: Los testigos afirman que no se trataban de luces de reflectores, sin embargo más de uno pondrá esa como la causa principal. Un testigo indica el comportamiento extraño de los animales domésticos.
¿Acaso se trató de una posible nave nodriza sobre las nubes?
Sin duda un gran misterio digno de una buena investigación por parte de las autoridades.