viernes, 14 de agosto de 2015

Extraña sombra atormenta a pueblo cordobés


Los habitantes de Quilino, en la zona noroeste de la provincia, denuncian que una extraña presencia, con características sobrenaturales, los acosa.
La población de la localidad cordobesa de Quilino, en la zona noroeste de la provincia, se encuentra conmocionada por las denuncias de pobladores que aseguran haber visto un individuo descripto como una "sombra", al que le atribuyen características sobrenaturales.
Las denuncias fueron admitidas por el comisario José Cecarelli, jefe de la Departamental de Ischilín, quien sostuvo que se mantiene abierta una causa por las denuncias.
No obstante, advirtió que "no se ha registrado delito o contravención por parte de este supuesto bulto".
El jefe policial indicó, en declaraciones al portal de la radio Cadena 3, que los denunciantes aseguran haber "observado" sombras similares a las de un ser humano y luego la desaparición de las mismas.
Las denuncias habían empezado días atrás en el barrio Tigre, de esta localidad de unos cinco mil habitantes, aunque este martes llegaron al centro del pueblo, cuando la extraña figura, en este último caso "con alas", fue observada por integrantes del cuerpo de bomberos local.
 El bombero Carlos Sánchez, de 21 años, quien en declaraciones a radio El Totoral dijo que se trataba de un individuo encapuchado que tomó forma de pájaro y escapó en cuatro patas.
 "Un compañero mío vio a un individuo que estaba parado en la calle Mariano Moreno, al frente del Cuartel. El hombre estaba con las manos en los bolsillos y todo vestido de negro. Después se acercó a una vivienda y se metió para el fondo. Nosotros creíamos que estaba por robar, entonces con un compañero fuimos a ver qué pasaba", relató.
 "Lo seguimos, y nos metimos en el patio, y fue ahí cuando vimos que se bajaba de un árbol, tomaba forma de pájaro y escapaba en 4 patas. La figura tenía un metro o metro y medio, nosotros estábamos a 15 metros de distancia más o menos, y lo vimos perfectamente", añadió en torno al episodio.
El comisario Ceccarelli explicó que en varias ocasiones los vecinos aseguraban que tenían ubicado al individuo, pero cuando los agentes policiales llegaban al lugar no lo podían hallar. y decían que ya lo tenían, pero llegado el personal no lo podían ubicar".