lunes, 24 de agosto de 2015

El Vaticano confirma que existen los extraterrestres


Una polémica mundial se ha generado tras el lanzamiento del satélite del Vaticano en búsqueda de vida extraterrestre. De esta manera, fueron rescatadas las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, que descubrió la relación entre la Curia Romana y losextraterrestres.

Monseñor Corrado Balducci (Milán, Italia, 11 de mayo de 1923, – † Roma, 20 de septiembre de 2008. ), miembro de la Curia Vaticana, declara abiertamente, que debido a la expectación mundial del fenómeno OVNI, decidió investigar todo lo relacionado a este fenómeno, y llegó a las siguientes conclusiones:
Se confirma la existencia de la vida extraterrestre, se tienen tantos registros en la historia de encuentros con objetos voladores desconocidos OVNIS, en épocas que no se conocía siquiera la forma de poder usar el aire como medio de transporte y al ver un comportamiento inteligente en artefactos no creados por nuestra civilización, la única respuesta coherente es que la vida extraterrestre nos ha alcanzado, sin embargo declara que desconocen los propósitos reales de las visitas que han realizado a nuestro planeta. Balducci declara que NO le interesa la confirmación de la comunidad científica, ya que el fenómeno Ovni al ser de origen distinto a nuestro entorno ordinario, no ha podido ser controlado por nosotros y como consecuencia aún no hay bases para continuar con métodos científicos en las investigaciones. Balducci pide a los sacerdotes del mundo y al Vaticano que se verifique la postura actual de la Iglesia a la posibilidad de la vida extraterrestre, no necesariamente por el hecho que la Biblia no hable de vida extraterrestre quiere decir que estamos solos en el Universo.
El Vaticano confirma que existen los extraterrestres
Balducci confirma que definitivamente hay seres superiores a nosotros en términos de espiritualidad y tecnología: el hecho de que haya seres procedentes de otros lugares del Universo visitando continuamente nuestro Planeta deja claro que dichos seres han superado momentos difíciles en su historia que esto les ha dado la oportunidad de cambiar y comprender aún mas la mecánica del Universo. La critica más severa no puede negar ni desacreditar del todo la presencia de los Ovnis, ya que actualmente al haber tanta divulgación a nivel mundial de hechos tan relacionados entre si, algo debe haber de cierto.
El error, según Corrado Balducci, es negar la existencia de los ovnis ante las evidencias actuales. Confirma que el pensar que estamos solos en el Universo es una actitud de ignorancia por parte de nuestra especie y sorprende al asegurar que “no hay que esperar que la ciencia lo diga o lo confirme”.
ovni
Además, va más allá al hacer un pedido expreso a los sacerdotes del mundo para que se verifique la postura actual de la Iglesia a la posibilidad de vida extraterrestre, no necesariamente por el hecho que la Biblia no habla de vida extraterrestre quiere decir que estamos solos en el Universo, la Biblia no habla que exista vida extraterrestre pero tampoco que no exista, simplemente fue escrita para motivos “más.