sábado, 21 de febrero de 2015

Un sacerdote católico que estuvo muerto 48 minutos afirma que Dios "es mujer"


John Michael O'Neal contó que tiene recuerdos nítidos del tiempo que pasó muerto, y que vio a Dios. "Es un ser femenino y materno, hecho de luz".
Un sacerdote católico que sufrió un ataque cardiaco afirma haber visto a Dios durante los minutos que estuvo clínicamente muerto. Lo describió como un "ser femenino y materno,hecho de luz".                                                            
El padre John Michael O’Neal, de Masssachussetts, en Estados Unidos, sufrió un ataque cardiáco y fue declarado clínicamente muerto durante casi una hora, el 29 de enero pasado. Con la ayuda de un aparato tecnológico llamado "Lucas 2", los doctores que lo atendieron lograron seguir enviando sangre al cerebro del sacerdote, logrando revivirlo después de 48 minutos. El anciano cura señaló que tiene memorias nítidas del tiempo que pasó muerto, entre las que se encuentran “una sensación intensa de amor incondicional y aceptación, además de estar rodeado de una luz increíble”. En cierto punto, señaló el sacerdote, fue al cielo y vio a “Dios”, a quién describió como “un ser femenino y materno, hecho de luz”. A pesar de que algunos de sus superiores no están del todo contentos con su descripción de una “madre santa”, el padre O’Neal declaró que seguirá ejerciendo como sacerdote y hablando de sus experiencias con ese Dios del sexo femenino que presenció.