lunes, 16 de febrero de 2015

OVNIS CAPTADOS POR LA ISS, LOS SUEÑOS DE LOS MORIBUNDOS Y EL MISTERIO DEL LUSITANIA

¿Acechan las naves extraterrestres a la Estación Espacial Internacional? Muchos ufólogos e investigadores aseguran que los impactantes videos de extraños objetos captados por la NASA así lo demuestran. Otros en cambio, piensan que todos tienen explicación. El debate entre misterio y ciencia está abierto. 

OVNIs captados por la ISS

OVNIs en la Estación Espacial Internacional, muchos especialistas aseguran que civilizaciones extraterrestres acechan nuestros movimientos más vanguardistas. Las cámaras de la NASA han recogido decenas de imágenes de extraños objetos en las inmediaciones de la ISS. La mesa de debate de Cuarto Milenio recoge el guante para responder a la gran pregunta ¿Son OVNIs?

Los sueños de los moribundos

Un sorprendente estudio científico recoge los sueños arquetípicos que tienen los que están a punto de morir. Sorprendentemente casi siempre se repiten los mismos. Visiones de algo que está por llegar en las que se aparecen familiares ya fallecidos, o de algo que sucedió y quedó marcado en su psique en la que reviven un momento concreto del pasado, un episodio traumático que desean solucionar para irse en paz. 
Los doctores Miguel Ángel Pertierra y Lola Aparicio recogen los casos más sobrecogedores que han protagonizado pacientes suyos.

El misterio del Lusitania

El 7 de mayo de 1915 un torpedo alemán hunde el majestuoso transatlántico Lusitania. Oficialmente 1.198 personas perdieron la vida y fue el detonante para que EE.UU. participara en la I Guerra Mundial. Hay historiadores que aseguran que no ocurrió así.  Conspiración, premoniciones y misterio confluyen en el hundimiento de este mítico barco.